Samsara Wines (Viernes, 15 de mayo)

Que hablen las vides.

pano2Samsara, un nombre indio de karmas, chakras y demás espiritualidades filosóficas para una joven bodega rondeña de poco más de un lustro de vida, implantada a los pies del Tajo, en un entorno prodigioso.

nos1Cuatro hectáreas y media de viñedo propio y cuatro socios insolentes, que entre todos apenas superan el siglo de vida. Hablan de la madre tierra y de que cultivan según los criterios ecológicos y biodinámicos, vinos que hablan de las condiciones edafoclimáticas de la tierra como de andar por casa.

cata samsara

Y lo peor, que lo hacen magníficamente bien. Habrase visto. 93 puntos para su Petit Verdot, Samsara 2011, en la guía Peñín y galardonados con la Hoja Dorada por “vino ecológico de calidad excelente”, en la Vinum Nature. Friedrich Schatz anda cerca, seguro, lo que no les quita mérito sino que se lo añade. Samsara Wines estará en Kilómetro Cero el próximo viernes. No deberíais perderos el prodigio.

Bendita insolencia.

pano3Viernes, 15 de mayo, desde las 21.45h, en la Sociedad Gastronómica del Club Gastronómico Kilómetro Cero. Presentación y cata + 2 bocaditos. Reservas: km0clubgastronomico@gmail.com

Anuncios