Laguna de Fuente de Piedra, fue el 10 de mayo

El pasado 10 de mayo, 52 viajeros del Club Gastronómico Kilómetro Cero nos hicimos una rutita muy agradable por el municipio malagueño de Fuente de Piedra. Nos quedamos con ganas de poder visitar la Bodega de Málaga Virgen, aunque lo usaremos de excusa para volver a tan acogedora localidad en cuanto podamos, en un futuro más que próximo. Ya os avisaremos con antelación… Sí nos dio tiempo a visitar a nuestros amigos los flamencos, sin intención de molestarlos demasiado ya que están en su época de cría. Aquí os dejamos unas cuantas fotos para dar testimonio.

Si no la conocéis, os recomendamos que visitéis la zona. No dejéis de ir al Refugio del Burrito, del que ya os hablamos en otro post. Y ya, sí andáis por aquí, acercáos a comprar el exquisito aceite de oliva virgen extra que produce Rosario: “La Laguna de Fuente de Piedra” de SAT El Labrador. Es de los mejores de la provincia, al nivel de los aceites Mudéjar, de Monda; El Molino del Hortelano, de Casabermeja; o Finca La Torre, de Bobadilla. Os dejamos el contacto:

  • El Labrador S.A.T. 8064, Plaza de la constitución, 9 29520 Fuente de Piedra (Málaga)
  • Llámalos: 636 514 232 / 952 30 29 39
  • Email: extravirgen@satlabrador.es

¿Y un sitio para comer? A nosotros nos sirvieron estupendamente en el Restaurante del Camping de Fuente de Piedra. ¡52 hambrientos socios! Tiene mérito…

Anuncios