Quiénes somos

Logo km0El Club Gastronómico Kilómetro Cero nace con el objetivo de promover y difundir la riqueza culinaria y gastronómica de Málaga.

Para ello hemos establecido tres puntos de partida:

-Rescatar el recetario tradicional de la provincia, especialmente aquellos platos en riesgo de caer en el olvido.

-Impulsar el consumo de los productos locales, poniendo el acento tanto en su calidad como en el hecho que provengan de explotaciones comprometidas con la sostenibilidad ambiental y la conservación del patrimonio cultural y paisajístico.

-Difundir la actualidad de la restauración malagueña, especialmente aquellas propuestas que por su calidad y personalidad representan un valor añadido en la oferta gastronómica del territorio.

Almuerzo junto al Arroyo GuadarínMantenemos una programación constante de conferencias, mesas redondas, talleres y seminarios de investigación culinaria, presentaciones, catas y degustaciones de productos autóctonos, y contamos con los mejores chefs invitados para cada uno de nuestros eventos con el objetivo de crear un punto de encuentro entre los Socios del Club Gastronómico Kilómetro Cero, profesionales, productores, escuelas de hostelería y amantes de la buena mesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s